Las 3 razones más comunes por las cuales fallas al hacer la dieta

Jun 07, 2022

Una gran parte de la población sufre de obesidad, el resultado de llevar un estilo de vida equivocado. Por desgracia, muchos sufren enfermedades que les impide llevar una vida tranquila. Al contrario, como consecuencia de la suma de malos hábitos y mala alimentación se enfrentan contra enfermedades mortales como la hipertensión o la diabetes.

Pero no tiene porque ser así, tienes la decisión de cambiar ese resultado y encaminarte a una mejor vida. Para lograrlo es importante comenzar de adentro hacia afuera; por está razón te quiero explicar sobre la ciencia de alimentarte correctamente para bajar de peso: sin dietas temporales ni efectos rebote.

1.- Realizar "dietas milagro" sin sustentos médicos ni científicos.
Uno de los principales errores es imitar planes de alimentación que encuentras en redes sociales, difundidas por personas sin conocimientos médicos, ni mucho menos científicos.

Mi programa de alimentación y hábitos saludables ProStart 101 lo avala mi trayectoria en el campo de la nutrición y la medicina.

  • Graduado de la licenciatura de Médico Cirujano de la Universidad Anáhuac.

  • Con estudios en enfermedades metabólicas, nutrición y obesidad en el siglo XXI, avalados por la UNAM.

  • Especializado en Medicina Estética, en la Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética, avalado por la UNAM.

  • Especializado en Antienvejecimiento y Longevidad, en la Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética, avalado por la UNAM.

En ProStart101 encuentras hasta 4 regímenes alimenticios basados y elaborados con fundamentos médicos y científicos para lograr en ti un cambio radical, no solo físico, también mental. ¿Quieres conocerlos? Entra a mi programa y comienza el reto.

2.- Los líquidos que consumes diariamente te están impidiendo bajar de peso.

El 40% de las calorías que consumes provienen de líquidos. Refrescos, bebidas energéticas, jugos de frutas naturales y demás bebidas que consumimos de manera cotidiana agregan una cantidad increíble de calorías a tu dieta.

La hidratación es un pilar fundamental para la nutrición pues somos 80% de agua y las cifras de consumo de agua en nuestro país son alarmantes.

En promedio un adulto mexicano consume solo tres vasos de agua simple al día, y por el contrario, contamos con el récord de consumo de refresco en todo el mundo.

Agregar una rutina de hidratación a tu rutina de hábitos saludables es una de las mejores maneras de empezar a conseguir grandes resultados para tu salud y tu físico.

3.- Sigues consumiendo estos alimentos creyendo que son buenos para la salud

Hay ciertos alimentos que a mí me gusta denominar como "los 4 venenos blancos" que la creencia popular es que debemos de consumir de manera regular para tener una "dieta balanceada" no es cierto.

Estos son causantes de inflamarte, generarte acné y entorpecer varios procesos naturales de tu cuerpo como relajarse para dormir de manera correcta.

Uno de estos venenos es la leche, el ser humano es el único mamífero que a la edad adulta sigue consumiendo leche de manera regular. El problema es que la leche comercial se encuentra muy alterada con componentes como hormonas o químicos que facilitan el comercio. Pero, generan consecuencias al consumirla de manera regular.

¿Quieres conocer los otros 3 venenos y cómo sustituirlos en tu dieta? Entra a www.prostart.com.mx y adquiere el programa. Con sus 25 videos On-Demand podrás ver en todo momento y desde cualquier dispositivo que incluye los tips y hábitos para quemar grasa, desarrollar músculo, bajar de peso, reducir y evitar el riesgo de enfermedades como diabetes, hipertensión y obesidad.

Adquiere el programa y comienza hoy el reto de llevar un mejor estilo de vida saludable.

Dile sí a una vida larga y saludable,
con ProStart 101

 

Da clic para comprarlo ahora

Otros artículos del blog que te pueden interesar:

Ejercítate sabiamente para bajar de peso, sin matarte horas en el g...

El ayuno como complemento para quemar grasa en tiempo récord

Las 3 razones más comunes por las cuales fallas al hacer la dieta