El ayuno como complemento para quemar grasa en tiempo récord

Jun 07, 2022

Una manera efectiva para quemar grasa, aumentar masa muscular y bajar de peso, es el ayuno intermitente. Además, este método tiene efectos sanadores y reparadores en tu cuerpo.

¿En qué consiste el ayuno intermitente? En limitar las horas de comida, para enseñar a nuestro cuerpo a funcionar exclusivamente con su reserva de grasa.

Al ayunar pones a descansar todos los órganos y sistemas de tu cuerpo, brindándote la oportunidad de utilizar una inteligencia que generalmente se encuentra ocupada en el proceso de digestión.

Cuando comemos carbohidratos y proteínas detonamos insulina, que queda circulando en el torrente sanguíneo. Al ayunar, no hay insulina circulando en la sangre y comenzarás a secretar la hormona de crecimiento 1,300% más de lo que secretas normalmente. Esto acelera el metabolismo, quema grasa e incrementa la masa muscular.

Y si buscas mantenerte saludable, el ayuno tiene un sinfín de beneficios. Te ayudará a protegerte contra enfermedades, entre ellas el cáncer, la diabetes tipo dos y las enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer.

Si quieres en empezar un ayuno intermitente, prueba Prostart 101 y comprende científicamente el proceso por el que pasa tu cuerpo al ayunar y cómo hacerlo de una forma totalmente efectiva.

Dile sí a una vida larga y saludable,
con ProStart 101

 

Da clic para comprarlo ahora

Otros artículos del blog que te pueden interesar:

Ejercítate sabiamente para bajar de peso, sin matarte horas en el g...

El ayuno como complemento para quemar grasa en tiempo récord

Las 3 razones más comunes por las cuales fallas al hacer la dieta